Carga Regular

Carga comercial de mercancías diversas:

  • Flete comercial en camion o camioneta
  • Reparto de mercancia local o nacional
  • Flete de contenido para ferias y exposiciones
  • Traslado de maquinaria
  • Traslado de vehículos por tierra o en camion

Mudanzas

LOCAL

Se realiza dentro de los límites de l cualquier ciudad de la República Mexicana, brindando el mejor servicio a nuestros clientes ya que contamos con personal altamente calificado y unidades equipadas con las herramientas necesarias para prestar el mejor servicio además de contar con rastreo satelital en todas nuestras unidades.

EMPAQUE

Contamos con el apoyo de un equipo de experimentados empacadores entrenados de acuerdo a los más estrictos estándares internacionales de calidad de embalaje, asegurando la protección de sus bienes y brindándole la tranquilidad de saber que un grupo de expertos está manejando su menaje de casa. Contamos con diferentes tipos de empaque y materiales para la protección de sus bienes, asegurando el traslado de sus pertenencias a cualquier parte de mundo.

FORÁNEA

Contamos con servicio de una ciudad a otra dentro del territorio nacional. Mudanzas y Enlaces tiene más de 65 años en el traslado foraneo. Contamos con seguro contra todo riesgo.

CORPORATIVA

Contamos con personal altamente calificado en el manejo de muebles, equipos y material delicado, de esa forma reducimos cualquier riesgo respecto a su mudanza y su compañía podrá volver a sus actividades lo más pronto posible, acortando el tiempo de traslado y eficientando el tiempo de entrega. Ademas contamos con seguro contra todo riesgo haciendo su mudanza 100% segura!