¿Qué hacemos?

Impartimos talleres prácticos que cubren todas las áreas del Marketing Digital y soluciones en línea, desde creación de campañas en Facebook y redes sociales, hasta abrir una tienda en línea, creación de contenido a través de diferentes canales y consultoría de márketing.

Sobre Nosotros

First Motion Workshops es resultado de 14 años trabajando con empresas en todo el mundo a través de First Motion International creando soluciones en línea que se reflejen en el aumento de ventas; con oficinas en México, Nueva York, Houston y Miami somos la empresa líder en Márketing Digital y ahora a través de talleres prácticos enseñaremos todas las técnicas y estrategias de márketing digital que te permitirán gestionar directamente tu presencia en línea y aumentar tus ventas.

Descubre nuestros próximos eventos en tu ciudad

We are confident our quality, results, affordable prices and customer service can make the difference. For that reason we offer a free 1hr. consulting over the phone to help you and your company take the first steps in to a successful online campaign. Get A Free Consultation.